Inicio 5 Economía 5 Extienden la inscripción a la Escuela de Emprendedores
Extienden la inscripción a la Escuela de Emprendedores
06/05/2022

Como parte de un proyecto de fomento a la producción y el comercio distrital, el programa de emprendedurismo local surge como una herramienta destinada a la formación con acompañamiento técnico-jurídico, financiero, comercial, publicitario: en su 6ta edición, la iniciativa comunal amplía sus cupos para el ciclo lectivo 2022 hasta el viernes 13 de mayo.

Al respecto, la directora general de Desarrollo y Planeamiento Productivo Institucional en la Secretaría de Industria -Analía Aguirre Luro- recuerda: “La propuesta nace en 2017, en un contexto económico difícil, donde el Ejecutivo local implementa diferentes medidas de sostenimiento al empleo”.

“A partir de allí y hasta la actualidad, más de 2000 varelenses completan la cursada con conocimientos teóricos-prácticos, mentorías personalizadas más diversos insumos que son abordados en las clases, tales como, autogestión, marketing, ventas, costos, redes sociales, entre otros”, detalla.

Por último, Aguirre Luro enfatiza en la capacitación brindada por la mencionada cartera como parte de una “política de Estado integral que abarca un apoyo permanente al emprendedor/a con la Expo como espacio de comercialización más la articulación con el gobierno nacional y provincial para la entrega de maquinarias”.

Aquellos vecinos o vecinas que deseen inscribirse, podrán hacerlo de manera online a través de www.varela.gob.ar/desarrolloproductivo.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante