Progresaron las tareas complementarias a la canalización del cauce en el barrio 9 de Julio con llenado de hormigón sobre Parrillo, en el lado Este, desde Alem hacia Contreras.
El proyecto, que contó con financiamiento tanto nacional como municipal, contempló nuevos pavimentos, luminarias LED, parquización, forestación, veredas, rampas de acceso y equipamiento urbano. El plan alcanzó también a Monte Cúdine y Villa Angélica.
Asimismo, la Comuna registró el progreso de los trabajos en vías secundarias del mencionado afluente: colocaron cañería en el ramal Nº31 ubicado en Gorriti, entre Solis y Lorenzini.
Por otro lado, continuaron con la instalación de puentes alcantarillas como parte de la puesta en valor de la Ruta Provincial Nº36 a la altura del arroyo San Juan. A fin de reforzar la seguridad vial en la zona, diagramaron acciones para el mantenimiento del corredor, repavimentación en algunos sectores, como nuevos ordenadores y colectores.
En el acceso Norte de El Parque, prosiguieron con la construcción de sumideros en 1211. Con aportes del gobierno federal, la intervención incluyó tanto pavimentación como reconstrucción de la calzada existente en determinados puntos de la región, además de labores hidráulicas.
Mediante el Programa Mejoramiento de Barrios -PROMEBA IV-, ejecutaron el desmonte de la calle en la intersección de 523 con 538 en San Jorge. De igual manera, realizaron tratamiento de suelo sobre Ruta Provincial Nº53 en el tramo comprendido por 1530 y 1532.