Inicio 5 Educación 5 Entregaron equipamientos para los Jardines Municipales
Entregaron equipamientos para los Jardines Municipales
23/12/2022

El mandatario comunal, Andrés Watson, otorgó materiales didácticos destinados a los establecimientos comunales de nivel inicial durante una ceremonia organizada en el Salón de Usos Múltiples de la institución para infantes Nº2 “Frutillitas”, situada en Pico de Oro.

En ese contexto, el Alcalde enumeró diversas intervenciones ejecutadas “en la renovación de instalaciones para mejorarlas e incluso ampliarlas”. “Una labor a continuar en conjunto mediante su desempeño, capacidad y gran trabajo por nuestros niños y niñas en los distintos barrios”, remarcó no solo sobre las docentes sino directivas presentes.

Asimismo, describió como “trascendental la unicidad tanto de criterio como acción entre Municipio, Nación y Provincia en cada una de las políticas de Estado”. Por último, insistió “en la responsabilidad, amor, comprensión y contenidos” en las aulas.

El jefe de Región Cuatro DIEGEP, Leonardo Gómez, coincidió en la sintonía entre los tres estamentos gubernamentales que “hicieron que las cosas sucedieran”. En su rol supervisor, observó “todos los procesos de enseñanza y aprendizaje: la tarea realizada en cada Jardín de Florencio Varela fue muy valiosa”.

Mediante la articulación entre el Ejecutivo local con la Subsecretaría de Primera Infancia federal, proporcionaron pisos antigolpes, toboganes Montessori, libros, espejos irrompibles, juegos.

Estuvieron presentes las secretarias de Educación -Andrea Digiobani- y de Desarrollo Social, Laura Vivas.

 

Artículos relacionados