Inicio 5 Interés general 5 Enorme pesar por el fallecimiento de Gonzalo Cruz
Enorme pesar por el fallecimiento de Gonzalo Cruz
18/09/2023

Gonzalo Cruz (48 años), estuvo internado casi 4 meses en el Hospital El Cruce, después del trágico accidente vial que ocasionara el 21 de junio pasado en la Ruta Provincial 53, KM 11.500, en La Capilla, donde también falleció el conductor del vehículo. . con el cual impactó.

Gonzalo Cruz era un vecino de Villa Arias comprometido con su barrio. Fue fundador del merendero Luz de Alejandrina, una obra que atendía a cientos de chicos de la populosa barrida. Quienes presenciaron y participaron en los Carnavales Varelenses lo recordarán por haber sido el locutor de la comparsa Varela La. También fue hasta el día de su accidente la voz del conmutador de la Municipalidad de Florencio Varela. Además fue el locutor oficial del municipio, junto a su querida amiga Cristina Coronel. Actualmente se desempeñaba como Ceremonial del Diputado Nacional Julio Pereyra.
Gonzalo tenía un aprecio especial por tres periodistas locales: Hilda Graciela Días, José Catanesse y el director de este diario, Mario Lettiere.Asi lo dejó plasmado en su página de facebook el 7 de Junio ​​​​pasado, al celebrarse el Día del Periodista: Feliz Día del Periodista queridos amigos Mario Lettiere, Hilda Graciela Días y José Catanesse ¡Que tengan un lindo día!
Así era Gonzalo, un muchacho grande de muy buena calidad humana. Siempre amable y servicial. No hubo para con su memoria un recuerdo oficial. Quizás por el hecho de haber protagonizado un luctuoso accidente vial, no sea merecedor de un reconocimiento por todo lo que dejó en tantos años de empleado comunal. En su página de la red social de facebook quedaron plasmados muchos saludos. Tomamos cinco, de los más cercanos, que dejaron testimonios de su personalidad.

 

 

Merendero Luz de Alejandrina

Merendero Luz de Alejandrina

Darío D’Aquino: Un abrazo al cielo querido Gonzalo! Un día triste, un gran compañero, militante, excelente persona, solidario y trabajador, con mucho amor al prójimo. Sin dudas tu recuerdo permanecerá en cada una de las personas que te conocimos y en cada niño y niña que encontró abrigo y contención en tu querida Institución Luz de Alejandrina! Hasta siempre!
Cristina Coronel: Mis condolencias a Yolanda su mamá y a toda su familia. Gonzalo Cruz dejaste una huella imborrable en todas las personas que te conocimos. Volá alto! .Elijo una de las tantas fotos que nos sacábamos antes de un evento. Así quiero recordarte, siempre elegante y comprometido para dar lo mejor de vos. Q.E.P.D
Julio Pereyra: Gonzalo fue una persona comprometida con sus ideales, buen amigo y generoso. Siempre dispuesto a dar una mano para quien lo necesite. Hoy lo despedimos con tristeza pero tengo la certeza de que su calidez y su sonrisa nos acompañarán siempre. Un abrazo para toda la familia en este momento tan duro.
Julieta Pereyra: Si alguien pudiera relatar tu vida, seguramente se dispondría a repetir palabras como «generosidad» «amor» «empatía», cada una de nuestras risas compartidas guardadas en lo profundo de mi corazón, donde vas a vivir para siempre Gonzalo Cruz
Unidad Básica Perón de Villa Arias: Hoy nos llegó una triste noticia. Nos enteramos que el Compañero Gonzalo Cruz falleció. Ya no nos acompañará más en Villa Arias, pero lo recordaremos por el amor que tenía con el CDI Luz de Alejandrina. Por el gran compromiso militante con el barrio. Que logres descansar en paz y dios le de mucha fortaleza a toda tu familia. Abrazo al cielo y en algún momento volveremos a cantar juntos la marcha peronista. Así te recordaremos siempre Militando.
Luz Vanesa Cruz , hermana de Gonzalo, informó anoche: El día de mañana (por hoy) de 8:30 a 11:30 hs los restos de mi hermano serán velados en la Cochería Scrocchi para luego ser llevados al cementerio municipal. Quienes lo hayan querido y deseen acompañar a despedirlo son bienvenidos a acercarse a esa hora.

 

Artículos relacionados

Banco Provincia

Banco Provincia

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante