Inicio 5 Interés general 5 Enojo de Cooperativa del FOL con el Consejo Escolar local
Enojo de Cooperativa del FOL con el Consejo Escolar local
10/02/2023

Sres Varela al Día
Integramos una cooperativa del FOL de Villa Mónica Vieja Florencio Varela. Hicimos un arduo trabajo en la escuela primaria y secundaria número 3 y 45. Quiero hacer una denuncia pública al Consejo Escolar de Florencio Varela. Nosotros sí trabajamos ya que van a publicar que publiquen que nosotros si trabajamos, no como piensa la mayoría de la gente y ellos a costa de nuestro esfuerzo y dedicación nos sacan nuestro mérito. Tenemos fotos y videos, certificados y carta entregada por los mismos directivos del colegio.
Soy Betiana Miño una de las que pintamos la escuela durante todo el año pasado con el compromiso de continuar este año lectivo.

detalles
Comenzamos el año pasado con fines de continuar este año ya que el colegio es súper grande y ellos mandan de apoco las pinturas en su publicación. Ellos pusieron que arrancaron este año y eso lo empezamos nosotros a mediados del año pasado la escuela tiene dos plantas la cual pintamos y falta y también pintamos patio y el frente también hicimos limpieza que sacamos de un espacio que ahora están utilizando como huerta (que encima con mis compañeros tuvimos que ir hablar con el delegado del barrio que retiren esa basura que sacamos de ese espacio . Reclamamos dos veces y recién ahí fueron y también pintamos dos sectores importantes. Uno se estrenó como laboratorio y el otro como radio para los chicos del colegio y encima el hermoso trabajo de marcar las líneas de la cancha de básquet que utilizan los alumnos. Hago mención de las mesas y sillas que pintamos para los alumnos de sexto grado que tenían todo deteriorado y quedaron súper contentos las maestra y directivos
Tenemos fotos videos carta entregada por los dos directores, hasta certificados a cada uno de nosotros por el reconocimiento del personal directivo que nos fue entregado en el mes de diciembre. Un orgullo para nosotros poder ayudar y ese es nuestro fin ayudar colaborar y cumplir con las escuelas públicas
Pedimos su medio para difundir ya que ellos no pusieron para que podamos comentar en facebook como ciudadanos y nos parece una falta de respeto que utilicen nuestro esfuerzo para fines de lucro político desde ya muchas gracias.
Betiana Miño

Artículos relacionados