Inicio 5 Policiales 5 Encontró asesinado a su padre jubilado en su casa de Florencio Varela
Encontró asesinado a su padre jubilado en su casa de Florencio Varela
25/07/2022

Un jubilado de 79 años fue hallado por su hija con claras señales de haber sido degollado en el interior de su casa del barrio de Bosques Norte, donde convivía con su sobrino de 29 años, quien ahora es buscado por la policía.

El hecho fue denunciado ayer en horas de la mañana por Sara Juárez, de 45 años, quien se presentó en la casa de su padre, Ramón de Reyes Juárez, de 79 años, ubicada en la calle Leopoldo Lugones 845 de Bosques Norte . La mujer refirió a la policía que al llegar a la casa de su padre abrió con llave propia el portón de rejas encontrando la puerta de la vivienda, sin llave,y hallando a su progenitor acostado en la cama con cortes profundos en cuello y rostro. Sara Juárez indicó a los investigadores que su padre vivía con el sobrino Braian Diego Juárez, de 29 años, el que poseía problemas de esquizofrenia y adicciones con quien su padre mantenía conflictos. Poco después el médico del SAME, que se hizo presente ante el requerimiento de la policía, constató que la muerte de Ramón de Reyes Juárez databa de más de 24 hs.

Los peritos establecieron que la casa se halla ordenada y no presenta aberturas forzadas por lo que se descartó la hipótesis del robo. En ese sentido la investigación avanza en la búsqueda del sobrino, que vivía con la víctima. Interviene en los hechos la fiscal Nuria Gutiérrez, de la UFI en turno descentralizada de Florencio Varela

 

Artículos relacionados