La hija de la mujer descubrió el macabro hecho en la casa de su madre, del barrio Infico de Florencio Varela.
La victima fue identificada oficialmente como Iris Bordón (52). De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en una finca situada en cercanías del cruce de 828 y 807, en el denominado barrio Infico.
Trascendió que el hallazgo fue efectuado por una hija de la mujer, quien se comunicó al 911, para denunciar que había encontrado el cadáver de su madre, en el domicilio y dentro de un bolsón de arena.
Intervino en la causa penal la fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de la jurisdicción, quien de inmediato resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el mencionado inmueble.
Servidores públicos, destinados en la Estación de Policía del distrito, concretan varias diligencias en la zona para esclarecer lo acontecido, al cierre de esta edición.
Versiones que fueron aportadas por habitantes del vecindario sostienen que la occisa presentaba un gran estado de putrefacción, desconociéndose hasta el momento, de manera fehaciente, cuáles fueron los motivos que provocaron el fallecimiento de la mujer.