Inicio 5 Policiales 5 En Villa Vatteone: Lo golpearon luego de un incidente de tránsito, agonizó 19 días y falleció
En Villa Vatteone: Lo golpearon luego de un incidente de tránsito, agonizó 19 días y falleció
29/03/2023

Los hechos comenzaron el 8 de marzo pasado, cuando el hombre, identificado como Mariano Benjamín Carrizo (49), su pareja y los dos hijos del matrimonio, de 20 y 15 años, se desplazaban en su vehículo, oportunidad en la que cuatro sujetos, que se movilizaban a bordo de un R-Clio negro, empezaron a insultarlos a la altura del paso bajo a nivel de la localidad de Hudson, situado en el cruce de la calle 58 y las vías del Ferrocarril General Roca en el partido de Berazategui.
Carrizo y sus parientes continuaron la marcha, pero entonces fueron perseguidos por estos individuos, quienes los interceptaron en la esquina de Adolfo Alsina y Montevideo, en Villa Vatteone, de Florencio Varela.
En este lugar se generó un altercado, en el que los ocupantes del Renault Clio atacaron a Carrizo a puñetazos y patadas.
Momentos después, el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia y desvanecido, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde los médicos lo entubaron, al comprobar que padecía hemorragias y que además había sufrido un traumatismo de cráneo.
facultativos del centro asistencial decidieron que el paciente fuera derivado al Hospital de Alta Complejidad ubicado en la zona de El Cruce, donde finalmente Carrizo perdió la vida en las últimas horas, como consecuencia de sus graves heridas.
Policías de la comisaríaprimera de Florencio Varela detuvieron en su momento a dos sospechosos, aunque después ambos individuos recuperaron la libertad por orden del Juzgado der Garantias Nº 8 de Florencio Varela. Ahora, debido a la muerte de Carrizo en el nosocomio, los sujetos podrían ser arrestados nuevamente en el sumario.
Intervino en la causa penal, que fue recaratulada «Homicidio», la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional N° 4.

Fuente. La Bonaerense Facebook

Artículos relacionados