El pedido de auxilio ganó las redes sociales y los correos de los medios locales. “Necesitamos que alguien nos ayude, cayó gatito de 4 meses en un pozo. Los bomberos dicen que necesitan un permiso de la municipalidad para poder romper la vereda, en la municipalidad nos dicen que ya le pasaron el reclamo a Defensa Civil. Pero nadie viene a ayudar. El tema es que está en un desagüe de agua. ¡Y está por llover! Si siguen pateándose la pelota unos a otros y no actúan el gatito va a morir ahogado. ¡Necesitamos que hagan algo!
El hecho ocurrió el sábado pasado. Ayer los bomberos voluntarios de Florencio Varela informaron en su muro de facebook:
“En el día de ayer se llevó a cabo el rescate de un pequeño felino que se encontraba atrapado dentro de cañerías de desagüe de la vía pública, en las calles Padre J.M. Fronteriz y Guardia Vieja (Barrio General Belgrano)
El operativo de rescate que estuvo a cargo de nuestro Segundo Jefe de Cuerpo, Oficial Inspector Alejandro Cacciopolli, demandó 6 horas de trabajo y participaron una dotación de Bomberos de Cuartel Central, una cuadrilla de Defensa Civil y una cuadrilla del Corralón Municipal. Afortunadamente el felino se encuentra en buenas condiciones” Fotos: BVFV