Inicio 5 Interés general 5 En “Naturaleza Viva” se realizó el primer encuentro de Turismo de Florencio Varela
En “Naturaleza Viva” se realizó el primer encuentro de Turismo de Florencio Varela
13/02/2023

Durante la tarde del viernes, vecinos y vecinas oriundos del partido, así como provenientes de otros distritos disfrutaron de una paseo libre y gratuito en el Complejo Ecológico Naturaleza Viva, en una iniciativa impulsada por la Comuna a fin de mostrar a la comunidad diversos aspectos de nuestra ciudad.
En representación del alcalde -Andrés Watson- el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- participó de la jornada en la que conversó con las y los prestadores allí presentes.

 

 


En este sentido, resaltó «la decisión política del Intendente de promocionar y difundir la oferta turística de Florencio Varela que reunió a propietarios y propietarias con sus diferentes alternativas en un mismo sitio».
«Una respuesta muy positiva de todos y todas quienes participaron, conformes con el respaldo del Ejecutivo», aseguró el funcionario. «La forma que elegimos de demostrar nuestro apoyo e intención de acompañarlos y acompañarlas a concretar sus sueños. De esta manera, lograr no solo el desarrollo de sus proyectos sino también del mercado interno con la generación de empleo genuino y nuevas oportunidades», concluyó.

 


Victoria y su marido Gustavo instalaron su puesto en el lugar para dar a conocer su club de campo «La Carmencita». La mujer consideró la propuesta «genial, en donde acercar a la gente nuestros servicios y la oportunidad de poder encontrar dentro de nuestra región todo lo necesario para pasar un buen momento».
Asimismo, destacó la posibilidad de «estar en un mismo lugar junto a otros colegas y visibilizar nuestra oferta». «Antes las personas salían del distrito a buscar otros horizontes, en cambio con esto logramos unirnos y cumplir con las expectativas de los clientes y las clientas», ponderó para luego añadir: «Muy contentos con el espacio que nos brindó el Municipio».
También fue un evento para promover el emprendedurismo varelense, con la presencia allí de expositores de distintos rubros como textil, alimenticio, productores y productoras rurales, florícolas, hortícolas, entre otros.
Tal como lo hizo María, alma mater de «LDM» Sublimación e Impresiones, quien calificó la idea como «muy buena, pasamos un buen rato con compañeros y compañeras, nos dio la chance de hacernos conocidos y llegar a otros puntos del conurbano en un entorno muy lindo».
«Estuvo hermoso, súper contentos con todo: desde la comida hasta la amabilidad del personal. Recomendable para toda la familia», contó Giuliana -residente de Lomas de Zamora- acerca de su estadía en el predio de Av. La Plata N°402. «Fue la primera vez que concurrimos, nos enteramos por una publicidad en Facebook», reveló al tiempo que estimó «volver el año próximo».

Artículos relacionados