Inicio 5 Defensa y Justicia 5 Emotiva despedida a José Lemme: «Tu legado vivirá por siempre»
Emotiva despedida a José Lemme: «Tu legado vivirá por siempre»
10/06/2024

El jueves pasado, el fútbol argentino estuvo convulsionado tras la muerte de José Lemme, histórico presidente de Defensa y Justicia. Bajo su mandato, el Halcón alcanzó los años más gloriosos de su historia y es por eso que el viernes le dieron el último adiós de manera muy emotiva en las instalaciones del predio de Bosque, donde fue velado, que presisamente lleva su nombre y apellido desde el 18 de Noviembre de 2023.
Lemme fue presidente del club durante 28 años desde mediados de 1993 hasta octubre de 2021. La identificación con el club fue total y es por eso que su despedida fue en el predio de la institución.
A través de las redes sociales del equipo de Florencio Varela difundieron un video donde se puede ver el coche fúnebre rodeado de socios, hinchas, jugadores de todas las disciplinas y empleados del club despidieron al expresidente con un respetuoso aplauso y emoción.
El Padre Armando Dessy ofició el Responso de Lemme, en cuerpo presesente, ante familiares y amigos, en la noche del jueves, en el predio de Ruta 36 y Antártida Argentina de Bosques.

Artículos relacionados

Banco Provincia

Banco Provincia

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante