Inicio 5 Interés general 5 Emanuel Viarnez, una vida fusionada por el arte y el deporte
Emanuel Viarnez, una vida fusionada por el arte y el deporte
29/01/2024

Florencio Varela y sus 133 años de historia, un relato construido en comunidad, un distrito de oportunidades y grandes talentos. Así lo demostró la trayectoria del exitoso atleta local, quien en una entrevista con la emisora estatal repasó su pasado y presente.

“Cambió todo en 2013 cuando la Comuna presentó un show de patinaje sobre hielo gratuito. Allí, compartí con artistas de otras partes del mundo. Fue un desafío para mí, aunque practicaba la disciplina desde mis 8 años. A partir de ese momento, me enfoqué en repetir esa experiencia. Sabía que podría”, evocó en relación con una fecha que transformó su desarrollo profesional en lo venidero.

“Un evento único que modificó el rumbo de mi vida, porque ahí conocí compañeros y productoras de otros países. Comencé a soñar con giras en el ámbito internacional que, paso a paso, logré alcanzar”, contó emocionado.

Viarnez refirió ser “un agradecido: viajar y trabajar de lo que siempre amé”. Por otra parte, el varelense destacó: “El apoyo del Municipio fue fundamental”. El actual docente en el Polideportivo “La Patriada” hizo hincapié “en los espacios gratuitos de donde salieron deportistas destacados y destacadas, muchos surgieron de estos sitios”.

Artículos relacionados