Inicio 5 Interés general 5 El voto en las Escuelas de Varela, según los vecinos, en el Facebook Diario Varela al Día
El voto en las Escuelas de Varela, según los vecinos, en el Facebook Diario Varela al Día
14/08/2023

Los vecinos dejaron sus opiniones ante la requisitoria de este diario sobre la jornada de ayer

Luis Olmedo: Escaso medios de transporte las lineas parece que están funcionando al 10% hay mucha gente que está en las paradas se cansan de esperar y se vuelven a sus domicilio sin ir a votar.
Criis Batiista: Correo llegando 09.15Hs en la Escela 26 de Bosques. Presidentes de Mesa Nuevos 1h45m Para Hacer un Voto
Jessica Carolina Pérez: Vote en la EP 2 rapidísimo!
Lujan Sánchez: Por suerte excelente en la escuela de Florencio Varela barrio Villa Argentina. Salí rápido
Lorena Espindola: Yo voté en la escuela 51. Un desastre, espere un montón y el colegio no estaba en condiciones
Fabián Perugini: Fuimos toda la familia a las 16 hs en la EP N°2 de Sallares, no había nadie, entramos y salimos rapidísimo
Fernanda Fernet Carrizo: Voté en el colegio del centenario. Antes de mediodía, por suerte en mi mesa había solo 2 personas antes.
Anto López: Yo vote en el colegio n 46,Villa Vatteone. Milagrosamente rápido, con el inconveniente que no me querían dejar pasar al cuarto por que no se podía ingresar con la cartera que se hizo presente un gendarme y nos explicó que si podía ingresar siempre y cuando no sea un bolso grande o mochila.
Elena Stieben: Escuela número 14 rapidísimo vote.
Nicolás Amaya: Voté rápido 2 personas adelante mío en el Santa Lucia, lo único que no me gusto es que una fiscal medio hippie fue a la mesa donde votaba a patotear a los fiscales con una bolsa negra de boletas rojas
Luisa Alegre: Yo voté en la escuela San Jorge bien rápido tipo 11:30 de la mañana no habia mucha gente esperando !! Pocas boletas de Larreta y mucho corte de boleta la sacan a Casamiquela
Lily Cerrano: Colegio centenario todo en orden y rápido.
María José Rivero: Escuela 59 de bosques, todo rápido y bien. Al menos mi mesa
Karen Jaqueline Maidana E.P N° 24 excelente la organización
Nicolás Salto: Secundaria N°20: en el cuarto oscuro boletas tapadas «accidentalmente», como la de Milei. Y otras dobladas a la mitad como la de Gabriel Solanas del FIT. El proceso, rápido. Fui antes del mediodía.
Claudia Espindola: Yo voté en la escuela 10. Llegue y esperé un ratito había 2 personas delante mío. Rápido. Espere más los colectivos.
Susana Liliana: Escuela número 6 Homero Manzi, faltaban boletas, y muy mal organizado, todas las mesas en un pasillo muy muy chico.

 


Karina Nyah: Yo Voté bien ,rápido todo en orden. Escuela número 7 de Parrillo y Sallarés.
Marii Jorgina: La escuela Nº 8 de Zeballos está cerrada hay tenía que votar mi marido y no abrió cambiaron a barrio infico ni un cartel había toda gente haciendo fila y nadie vino a poner un aviso que se muda a otro lado.
Patri Flores: Escuela 47 muy bien
Naty Vallejos: Yo voto lejos de mi casa tendrían que tener más consideración encima que votamos …o poder votar algún día de casa ya que hay tanto sistema nuevos hoy en día.
Marisa Soledad: Escuela 47 todo súper bien organizado, tardé 15 y salí.
Vale Martinez: Vote rápido, pero cuando entre al cuarto oscuro vi que alguien puso una boleta de Bullrich sobre las de Larreta para ocultarlas. Colegio Don Jose de San Martín
Maria Ines Lencina: La mía fue rápida. Pero mi hijo discapacitado, estaba para votar ,y llevé el certificado donde dice problemas cognitivos agudos y esquizofrenia, y me querían hacer votar por el, el fiscal general del justicialismo y el gendarme . Es una vergüenza.
Mary Roldan: Escuela 54 un desastre, faltaba boletas y muchas rotas.
Mary Flores: Escuela 28 villa del plata entre y salí.
Adriana Coronel: Número 1 bien como nunca.
Martin Alvarez: Poco bondi y muy lento en los colegios
Carla Florencia Casagerone: Yo voté en el colegio centenario casi dos horas de colaboración y no permitían pasar sin hacer colaboración ni a las hermanas, ni a los discapacitados ni a las personas mayores de 70 años
Ana Maria Rosales: Vote en la Escuela Nº 13 rápido sin inconvenientes
Daniel Escalante: Escuela EP 51 Mesa 97 muy lenta, Presidenta de Mesa y Fiscal cháchara no más y no había boletas
Dany Paez: Voté en la primaria Nº 68. No había mucha gente. La atención de los coordinadores y la gente de la mesa muy buena. Voté rápido. La escuela en muy buenas condiciones, tanto en el interior como el exterior.
Carolina Chamorro: Yo voté en la EP N°43.Había una fila larga en la mesa y nos hizo esperar como media hora. En cuanto al cuarto oscuro y las boletas, estaba todo en orden.
Sebastian Espeche:_ Les parece que los alumnos de la escuela 44 del barrio Luján se sienten en ése banco. Puede ser una imagen de texto que dice «MESA N° 356»
Yesi Romero: Vote en la escuela 13 Cruce Varela, rápido.
Olga Scholles: Falta de boletas en la escuela 16 calle Juan Baró, me amotine hasta que repusieron. No me iba sin votar
Veronica Martinez: Hola teniendo tantas escuela en mí alrededor te mandan a votar en otro barrio caminar 40 cuadras por qué no pasa ni un colectivo.
Daiana Soledad: Escuela 22 no había boletas de Millei . 2 horas haciendo fila ! Desastre todo!!!
María Amelia Brandel: Escuela Nro. 3 Barrio Villa Mónica hoy temprano (Ya pasado el horario de apertura de los comicios) sin abrir y, según nos informaron quienes estaban del lado de afuera de la puerta (Que se encontraba cerrada) no sabían si estaban las mesas completas y menos aún si estaban las boletas. Redondito todo. Nos terminamos volviendo sin votar. Dato «de color»: Los cráneos que dieron la orden de destruir la vereda que había en el ingreso al colegio para ponerse a trabajar hace 3 días. Dejaron todo un desastre en el ingreso al colegio que, para una persona con una discapacidad motriz como mi papá, es un arma de doble filo. Evidentemente hace falta MUCHA MAS materia gris para que se den cuenta que no pueden ponerse a hacer semejante desastre 3 días antes de una elección en la que va a circular por ahí cantidad de gente de todas las edades y muchas de ellas con dificultades

Artículos relacionados