Inicio 5 Defensa y Justicia 5 El presidente de Defensa reveló por qué no vendieron a Sant’Anna a River
El presidente de Defensa reveló por qué no vendieron a Sant’Anna a River
29/01/2024

Diego Lemme confirmó que el lateral derecho se quedará en Florencio Varela.

 

La búsqueda de River por un lateral derecho deberá continuar por otros caminos. Agustín Sant’Anna, que tenía todo arreglado para ponerse la banda roja, se quedará en Defensa y Justicia por una decisión deportiva del club. El Halcón no quiso vender al uruguayo, que arrancará la Copa de la Liga donde terminó la anterior.

 

Pese al entusiasmo del marcador de punta de 26 años, las autoridades del club dueño de su pase fueron las que terminaron bajando el pulgar. Así lo comunicó Diego Lemme, presidente del equipo de Florencio Varela, en diálogo con Cadena Verdeamarilla.

 

“La oferta de River por Sant’anna es buena, pero en cualquier otro momento. Ya le comunicamos a River que el jugador no sale”, argumentó el dirigente. De esta manera, el defensor no podrá llegar a Núñez y Martín Demichelis deberá arreglarse con Andrés Herrera, al menos por ahora.

 

Desde Núñez habían puesto 2 millones de dólares sobre la mesa para comprar el pase de Sant’Anna, pero la propuesta fue rechazada. Defensa y Justicia quiere evitar que se le vayan jugadores sobre el cierre del mercado de pases, que culminará este viernes 2 de febrero.

Los números de Agustín Sant’Anna en Defensa y Justicia

Con la camiseta del Halcón de Varela, Agustín Sant’Anna tiene 45 partidos jugados. En todo este tiempo, el uruguayo de 26 años sumó 2 goles, 4 asistencias, recibió 13 tarjetas amarillas y ninguna roja. ¿Quedará alguna chance para que se ponga la banda roja?

 

 

Artículos relacionados