Inicio 5 Interés general 5 El Municipio y el Banco Provincia habilitaron dos cajeros automáticos en el barrio Santa Rosa
El Municipio y el Banco Provincia habilitaron dos cajeros automáticos en el barrio Santa Rosa
29/12/2023

El intendente -Andrés Watson- junto al presidente de la entidad bancaria provincial -Juan Cuattromo- habilitó dos unidades para el expendio de dinero y gestión de trámites en una zona neurálgica por su proximidad tanto al Polideportivo Municipal «La Patriada» como el Centro de Monitoreo situados sobre Av. Novak.
«Completamos la instalación de 13 cajeros automáticos durante los cuatro años de Juan como responsable, alguien con presencia constante quien generó con su equipo diversos beneficios para cada usuario y usuaria», afirmó el Mandatario Comunal. «Las estructuras fueron localizadas en diferentes núcleos comerciales del partido», sumó.
En referencia a la «descentralización» en las prestaciones, el Alcalde recordó la ubicación de los módulos en Km. 26700, Agustín Ramírez e Ingeniero Allan con el objetivo de «potenciar el crecimiento» de esas regiones. «El banco de la gente», aseguró acerca de «la impronta que el gobernador Axel Kicillof otorgó a la institución».
El titular del organismo especificó el «pedido» de la máxima autoridad bonaerense en «facilitarle la vida al pueblo de la provincia de Buenos Aires». Distinguió en la banca pública «una responsabilidad en la administración del patrimonio, pero también entender el acceso a los servicios financieros como un derecho que el Estado debió garantizar».
Estuvo la secretaria de Hacienda, Gisella Primus, junto a su par de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante