Inicio 5 Economía 5 El Municipio y el Banco Provincia ayudan a exportar
El Municipio y el Banco Provincia ayudan a exportar
10/04/2024

Con el programa «Vincular» como contexto, la Comuna junto a la banca pública bonaerense presentan el Taller Pyme Productivo Primera Exportación mediante tres encuentros gratuitos y virtuales donde descubrir los mecanismos para ingresar al mercado extranjero.
Son jornadas consecutivas: martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de abril a las 10.30 hs. La inscripción es hasta el lunes 15 a través de www.varela.gob.ar/desarrolloproductivo o por el mail [email protected]
«Capacitaciones donde adquirir conocimientos clave en el crecimiento de las firmas locales a partir de la imprescindible decisión política del intendente Andrés Watson y el gobernador Axel Kicillof», aseguró el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.
«Está destinado a las compañías que no comercializan al exterior, pero consideran tener cualidades para hacerlo. En estos ámbitos, otorgamos las herramientas que necesiten», destacó el funcionario sobre un instrumento a fin de «fortalecer el intercambio público-privado».
Prensa Municipal.999

Artículos relacionados