El intendente -Andrés Watson- junto al subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación -Nicolás Ritacco- presentó once flamantes generadores de energía eléctrica, destinados a reforzar la tarea de servicio y asistencia de las dependencias comunales, esta tarde en el predio de la ex empresa Agfa en el barrio La Pileta.
En este contexto, el Alcalde subrayó la “permanente articulación con el gobierno federal que permitió una nueva entrega de bienes de gran utilidad para las diversas áreas del gobierno local”.
“Un equipamiento para la Subsecretaría de Defensa Civil, desde donde administrar su localización de acuerdo a las necesidades de Centros de Salud, Centros Integradores Comunitarios, Centros de Desarrollo Infantil y demás instituciones o personas que lo requirieran”, pormenorizó.
“Una herramienta esencial ante un suministro deficiente de la prestataria Edesur en las distintas regiones del distrito”, agregó.
Por su parte, Ritacco explicitó respecto a los elementos provenientes de Aduana, “incautados por múltiples factores en relación con ingresos ilícitos al país” que, “a partir de 2019, decidimos no quedaran en un depósito y así perdieran su uso”.
El funcionario recordó, bajo la misma modalidad, la adjudicación a Florencio Varela de motos y sillones odontológicos. “Los recursos del Estado nacional a disposición para una mejora en la calidad de los vecinos y las vecinas”, concluyó.