El Ejecutivo local es notificado sobre el cierre, sin justificativo, de la entidad situada sobre Av. San Martín Nº3331 por lo que proporciona opciones para garantizar un sitio destinado a realizar consultas, trámites y/o reclamos inherentes a la prestación operada por la firma en el distrito.
El intendente -Andrés Watson- remarca las consecuencias suscitadas por esa determinación. «Dicha situación genera a nuestros vecinos la imperiosa necesidad de trasladarse a otro municipio con la intención de recibir la atención personal debida en su condición de usuarios del servicio por usted prestado», indica por «la inevitable dispensa de tiempo considerable y gastos en viáticos».
El Mandatario Comunal insiste en «revertir la drástica medida que impacta negativamente en la población». Por ello, afirma: «Esta administración ofrece arbitrar los medios necesarios a su alcance para brindar un espacio físico que posibilite la reapertura de la oficina de atención a los varelenses a la brevedad posible».
El Municipio ofrece a AySA una alternativa ante el cierre intempestivo de su oficina de atención al público
09/08/2024