El intendente -Andrés Watson- supervisó la finalización de las tareas para renovar el alumbrado público en el cuadragésimo quinto barrio del partido y el tercero en la localidad de Villa San Luis.
En la intersección de las calles 1306 y 1337, el Mandatario Comunal dialogó con las vecinas y los vecinos acerca de los trabajos realizados. Repasó: «Con la colocación de estos 178 artefactos, superamos las 19.800 luces LED en el distrito. Completamos alrededor del 52% del parque lumínico».
Asimismo, Watson enfatizó la importancia de «continuar con esta acción en pos de brindar una mejor iluminación y aportar a la seguridad ciudadana».
Las labores desplegadas en 40 cuadras, comprendidas en 16 manzanas, incluyeron la puesta en valor, reparación y pintura de juegos, marcación de senderos, limpieza, desmalezamiento y recolección de ramas.
Rosa Terrazas, radicada en el lugar 15 años atrás, calificó: «Quedó buenísimo. En plena noche, pasó a ser de día. Antes, era una boca de lobo». «Nos dio más tranquilidad. Los chicos y las chicas aprovecharon la plaza. Caminaban sin preocupación», aseguró.
Asidua visitante del espacio verde, Elena Sandoval consideró a las nuevas luminarias «indispensables para disfrutar de este sitio hasta tarde». Por otra parte, definió como «necesario asumir el compromiso entre todos y todas de cuidar lo obtenido».
El Municipio lleva colocadas más de 19.800 luces led en los barrios
15/12/2023