Inicio 5 Cultura 5 El Municipio comenzó un ciclo de talleres radiales para integrantes del “Plan Más Vida”
El Municipio comenzó un ciclo de talleres radiales para integrantes del “Plan Más Vida”
12/04/2023

La Comuna efectuó la primera clase del seminario teórico-práctico sobre radiofonía destinado a las trabajadoras comunitarias esta mañana en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde” situada en Av. Senzabello Nº684.

El secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez- remarcó: “La iniciativa propuesta por el intendente Andrés Watson pasó por escuelas y hasta clubes de barrio. Resultó una experiencia dinámica y fructífera”.

La subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro- enfatizó en “la articulación con las instituciones intermedias; en este caso, con las manzaneras quienes recibieron herramientas con la finalidad de compartir sus labores, como engranaje fundamental del entramado social”.

 

Tras las palabras de agradecimiento de la directora general de Políticas Comunitarias -Nélida Ruíz-, desde Bosques Norte, Yésica Lugo manifestó: “El curso fue un gran aprendizaje para todas nuestras compañeras. Pensé en ampliar, a futuro, mi formación porque siempre soñé tener un programa”.

La vecina de El Tropezón -Mónica Castillo- destacó “el interés del Alcalde en impulsar diferentes estrategias a fin de actualizar nuestro trabajo”. “Me gustó mucho la actividad”, cerró.

Artículos relacionados