Inicio 5 Coronavirus 5 El Municipio –a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- invita a las propuestas gratuitas destinadas a varelenses de la tercera edad, todos los sábados a partir de las 10 hs. en el Polideportivo “La Patriada”, situado en Avenida Novak y Bonn. “La iniciativa es programada para el fin de semana dado el menor flujo de gente en el predio”, aclaró la coordinadora -Silvina Amblitti -. Durante todo el mes de febrero, personas a partir de los 50 años, pueden disfrutar de actividades acuáticas y culturales. Respecto a las medidas sanitarias de prevención contra el Coronavirus, puntualizó: “Además de estar al aire libre, brindamos sanitizante en todo momento y exigimos la utilización del barbijo cuando conversamos o estamos juntos, más el certificado de vacunación con 3 dosis aplicadas”. Por último, Amblitti detalló el itinerario: “Primero desayunan, a las 11 hs. ingresamos a la piscina para la clase de Aquagym, y finalizamos con pileta libre más algunos juegos. A las 13 hs. nos reunimos para el almuerzo, y posteriormente continuamos con el programa. Finalizamos el día con la presentación de un artista local más baile”. Desde el área informaron la suspensión de las jornadas en caso de lluvias. Ante consultas, interesados e interesadas comunicarse a la línea telefónica 4255-7440.
El Municipio –a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- invita a las propuestas gratuitas destinadas a varelenses de la tercera edad, todos los sábados a partir de las 10 hs. en el Polideportivo “La Patriada”, situado en Avenida Novak y Bonn. “La iniciativa es programada para el fin de semana dado el menor flujo de gente en el predio”, aclaró la coordinadora -Silvina Amblitti -. Durante todo el mes de febrero, personas a partir de los 50 años, pueden disfrutar de actividades acuáticas y culturales. Respecto a las medidas sanitarias de prevención contra el Coronavirus, puntualizó: “Además de estar al aire libre, brindamos sanitizante en todo momento y exigimos la utilización del barbijo cuando conversamos o estamos juntos, más el certificado de vacunación con 3 dosis aplicadas”. Por último, Amblitti detalló el itinerario: “Primero desayunan, a las 11 hs. ingresamos a la piscina para la clase de Aquagym, y finalizamos con pileta libre más algunos juegos. A las 13 hs. nos reunimos para el almuerzo, y posteriormente continuamos con el programa. Finalizamos el día con la presentación de un artista local más baile”. Desde el área informaron la suspensión de las jornadas en caso de lluvias. Ante consultas, interesados e interesadas comunicarse a la línea telefónica 4255-7440.
02/02/2022

La Comuna -mediante su Secretaría de Salud- continúa con operativos itinerantes de inmunización contra la Covid-19 más vacunación de calendario. Mañana miércoles 2 de febrero, estarán ubicados en las plazas de Bosques Norte -Juan B. Justo entre Ascasubi y Gabriel D Annuncio- y Villa Brown -calle 1418 y 1416-; en ambos casos en el horario de 10 a 14hs.

Asimismo, el área informa que el próximo viernes 4 los equipos sanitarios atenderán en El Cairo y San José -Don Orione-, así como también, en Villa Argentina -sobre la calle 527 y diagonal Los Tilos.

En las postas, aplicarán tanto la primera como la segunda dosis contra el virus del SARS-CoV2 de manera libre para mayores de 3 años; la tercera será para personas inmunocomprometidas con la inoculación del segundo componente hace treinta días, varelenses con más de 50 años, personal sanitario, educativo y de seguridad: en todos los casos, deben cumplir el periodo de cuatro meses con respecto a la aplicación anterior.

Los vecinos y vecinas deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y/o carnet de vacunación para verificar la información de cada esquema en forma personalizada.

Por último, la dependencia aclara que las convocatorias son suspendidas por lluvia.

Artículos relacionados