El equipo de Jorge Almirón visitó a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga y el transporte xeneize fue atacado por un simpatizante del Millonario, según relató el chófer a TyC Sports.
Boca visitó a Defensa y Justicia en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, y en la llegada de la delegación xeneize a Florencio Varela, el micro del equipo visitante fue agredido con un piedrazo a uno de sus vidrios por un hincha de River, según relató el chofer.
En las inmediaciones del Tito Tomaghello, a pocas cuadras de llegar el estadio, el micro de Boca fue atacado con piedrazos y uno de los proyectiles impactó en uno de los vidrios laterales. «Uno de River era, estaba con la camiseta de River y justo lo vi», apuntó el chofer en un diálogo con TyC Sports.
Luego, el conductor del micro llevó tranquilidad y manifestó que no hubo ningún herido. Lo cierto es que el transporte agredido era el segundo de la delegación boquense que viajó a Varela para visitar a Defensa y en el mismo no estaban los jugadores, sino que se encontraban integrantes del Consejo de Fútbol, el cuerpo médico e invitados. La Policía inició una investigación tras el hecho. Sin embargo a 24 horas del hecho nada se comunicó en forma oficial.