Inicio 5 Interés general 5 El intendente verificó labores en la red vial de Santa Inés
El intendente verificó labores en la red vial de Santa Inés
27/02/2023

Andrés Watson supervisó el desarrollo del estabilizado mecánico de la arteria El Zorzal en una primera etapa sobre 430 metros lineales entre Algarrobos y Las Lengas, informó el municipio mediante un comunicado de prensa.
«Nos propusimos trabajar en pos del beneficio de vecinos y vecinas: hacer transitables las calles para garantizar el acceso de vehículos, sumado a la instalación de nuevas luminarias», comentó el Alcalde.
El hormigón levantado de diferentes repavimentaciones previamente fue trasladado a la Planta Asfáltica Municipal para ser triturado y luego reutilizado en dicho procedimiento. «En principio efectuamos la obra hidráulica correspondiente a fin de evitar anegamientos para luego continuar con los trabajos de suelo y lograr finalmente una mejor circulación en la zona», precisó al respecto.
Sixto Alberto Ponillaux, residente del lugar, calificó las tareas como «excelentes, hace tiempo las esperábamos. Vimos un gran interés de nuestro Intendente por invertir en Florencio Varela». «Muy contentos porque esto posibilitó el ingreso de ambulancias, remises y una movilización más cómoda para nosotros», destacó.
Dicha intervención complementó la ejecución del circuito de transporte público de Santa Inés-Luján, además de las correspondientes a la pavimentación de Las Casuarinas, Los Pinos y La Paloma, más la obra hidráulica del barrio.

Artículos relacionados