Sr. Director:
Cumpliendo con el cometido de todos los concejales recorro los barrios tratando de hablar con los vecinos acerca de cómo resolver los problemas diarios qué les toca vivir. Luego de eso comienza la etapa degenerar diferentes tipos de proyectos: algunos referidos al mejoramiento de la infraestructura y otros a problemas urgentes qué afectan a la calidad de vida de los vecinos (Exp. N° 28178/22, 28179/22 y 28180/22), como por ejemplo el mal servicio del autotransporte colectivo de pasajeros qué no cumplen con las frecuencias contratadas coma alteran los recorridos o no cumplen con la calidad y confort de los vehículos (Exp. N° 28177/22).
Pero también recalcamos otros aspectos importantes cómo ser el resaltar el rol de las escuelas cómo ejes decrecimiento para la comunidad coma cómo el caso de la Escuela N° 4 Florencio Varela a la que pretendemos reconocer cómo monumento histórico y cultural municipal dad a los 130 años de trayectoria en la zona rural del distrito (Exp. N° 28175/22). También debemos enfatizar el cuidado del espacio público y el medio ambiente para lo cual impulsamos un proyecto para establecer una plazoleta en el barrio los pilares en un espacio que actualmente (Exp. N° 28176/22).
Cuándo se trata de la necesidad de los vecinos, las banderas políticas deben dejarse de lado y apoyar todos, las iniciativas que redunden en beneficio de la comunidad. Esperemos que así sea entendido por los colegas ediles.
Mario Kanashiro