Inicio 5 Interés general 5 El concejal Diego Giménez involucrado en un caso de abuso sexual
El concejal Diego Giménez involucrado en un caso de abuso sexual
18/12/2023

El concejal Diego «el cabe» Giménez, que es miembro del PRO e intentó ser candidato a Intendente de Florencio Varela apoyando a Cristian Ritondo como candidato a gobernador, está nuevamente involucrado en un grave hecho por un delito de índole sexual .
Recordemos que durante el año 2021, en el juicio oral en el cual fue condenado a 13 años de prisión su amigo y compañero del bloque de concejales, Daniel Zisuela, cuando ambos respondían a Massa, Diego Giménez fue mencionado por las víctimas de la red de trata.
Diego Giménez y otros personajes del mundo de la política, la gestión municipal y el sindicalismo son parte de una investigación penal denominada Zisuela 2.
No solo Diego Giménez es motivo de investigación sino que su abogado, Daniel Mazzochini, fue imputado del delito de prevaricato y, su mano derecha, por extorsión a una víctima de la red de trata.
Giménez, a pesar de esas situaciones que mencionamos, asumió su banca de concejal e integra el bloque de Juntos sin que ninguno de sus pares se muestre molesto por su presencia, los oficialistas de Unión por la Patria, los seudo opositores libertarios y de Juntos siguen mirando para otro lado.
En esta oportunidad, la denunciante es la ex pareja de su hermano que realizaba tareas domésticas en la casa que Diego Giménez comparte con su pareja, Marlen Canto concejal de Milei.
Según la denunciante Giménez realizó diferentes hechos hacia su persona que se encuadran en diferentes delitos sexuales que ahora deben ser investigados.
Según afirma la víctima, esos hechos sucedieron repetidas veces y ahora se habría ido a vivir con su ex pareja y hermano del denunciado, quien es alcohólico y ella teme por su vida.
Diego Giménez al igual que otros personajes de la causa Zisuela no aparecen repetidamente en nuevos hechos porque son perseguidos políticos sino que son parte de un sistema político corrupto y mafioso que utiliza y abusa de las personas.
Hasta ahora el concejo deliberante y el gobierno municipal siguen en silencio como frente a todos los hechos graves que suceden en Florencio Varela.

Informe
Agencia La Barriada

 

 

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante