Inicio 5 Política 5 El Club Defensa y Justicia apoyó la precandidatura de Andrés Watson
El Club Defensa y Justicia apoyó la precandidatura de Andrés Watson
19/07/2023

Autoridades del Club «Defensa y Justicia» expresaron su acompañamiento al actual Mandatario Comunal para renovar su cargo como precandidato de «Unión por la Patria», el lunes por la noche, durante un encuentro en el predio ubicado sobre Ruta Provincial N°36, Bosques.
El vicepresidente del Partido Justicialista varelense, Andrés Watson, remarcó «el crecimiento de la entidad en el último tiempo, con méritos deportivos en el ámbito nacional e internacional». «Llevaron con honor los colores de nuestro distrito», agregó.

 


Por otra parte, el Alcalde indicó su determinación en continuar al frente del Ejecutivo local «para lograr lo que aún nos quedó por concretar». «Mediante planificación, pero también acción, seguir como hasta ahora por el Florencio Varela que todos y todas anhelamos», subrayó.
El presidente de la institución anfitriona, Diego Lemme, destacó «todo el trabajo que hizo Andrés por el partido, por verlo pujante, un progreso notorio». «Nos sentimos muy bien representados por vos», manifestó
Estuvo presente el precandidato a primer concejal en la lista, Christian Rodríguez, miembros de la Comisión Directiva del establecimiento, socios, entre otros.
Prensa Andrés Watson

Artículos relacionados