Inicio 5 Interés general 5 El candidato de Milei en Florencio Varela y un papelón hablando de la “venta de testículos”
El candidato de Milei en Florencio Varela y un papelón hablando de la “venta de testículos”
11/10/2023

Luego del papelón protagonizado la semana pasada por Carolina Píparo en Florencio Varela cuando quiso realizar una crítica por el estado de una calle que estaba en proceso de pavimentación, ahora el candidato local de Javier Milei se sumó a ola de “metidas de pata”.
Nicolás Scrocchi, candidato a intendente de Florencio Varela, durante una entrevista otorgada al portal ElRadardelSur fue cuestionado sobre la propuesta de Javier Milei de vender órganos, a lo que Scrochi respondió que el comentario de Milei a un pensamiento que fue malinterpretado.
Sin embargo, el papelón comenzó cuando Scrocchi hizo mención de una supuesta práctica de venta de testículos en otros países. “El otro día leí en una revista, no acá en Argentina, pero en algunos lugares se están vendiendo testículos, eso es un órgano ¿no?”, afirmó.
La situación generó sorpresa y una ola de críticas en las redes sociales. La referencia a la venta de testículos, un tema completamente ajeno a la propuesta original de Milei, dejó perplejos a muchos, cuestionando la coherencia y seriedad de los planteamientos de La Libertad Avanza en materia de política pública.
Ante esta mención, Scrocchi optó por matizar el comentario de Milei, señalando que había sido objeto de una malinterpretación. No obstante, la situación tomó un rumbo inesperado pues el inusual comentario desató una oleada de sorpresa y críticas en plataformas de redes sociales, así como en distintos círculos de la comunidad. La mención de la venta de testículos, un tema completamente ajeno a la propuesta original de Milei, dejó perplejos a muchos, quienes no tardaron en cuestionar la coherencia y seriedad de los planteamientos de La Libertad Avanza en el ámbito de la política pública.
Este incidente resalta la importancia de una comunicación precisa y enfocada en el ámbito político, especialmente en tiempos de campaña electoral. La relevancia de los temas tratados y la claridad en la exposición de ideas son aspectos cruciales para la construcción de una imagen pública sólida y coherente.

Artículos relacionados