Inicio 5 Policiales 5 El Alpino: Asesinaron a una mujer en un robo: en el centro maniataron a dos ancianas en sendas entraderas
El Alpino: Asesinaron a una mujer en un robo: en el centro maniataron a dos ancianas en sendas entraderas
05/07/2024

La inseguridad está alcanzado ribetes escalofriantes en Florencio Varela, mientras las autoridades insisten con operativos de control vial. Habrá que decirle a la familia de Ramona Romero, de 50 años, quien anoche fuera asesinada de un disparo en la cabeza en el marco de un robo en El Alpino, que secuestraron 5 motos, sin motochorro alguno detenido, en un operativo vial, en martes pasado. Puede ir el Secretario de Gobierno, Domo Leidi, (quien se enoja con estas publicaciones) a darle el pésame a la familia. Puede acompañar el mudo Jefe de la Estación de Policía y comentar, de paso, que tiene 82 patrulleros en las calles pero la mitad está sin funcionar. El presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante también se puede acercar a dar su «explicaciones» de porqué el HCD no se mueve ante la inseguridad.
La jornada de ayer comenzó con dos entraderas linderas, sobre la calle Mármol, entre avenida San Martín y España. Una señora de 84 fue sorprendida a las 5 de la mañana mientras descansaba en su casa. Eran cuatro los encapuchados armados. La golpearon y se llevaron efectos de valor. Ingresaron luego a una finca aledaña e hicieron lo propio con una mujer de 74 años. Actuaron de la misma forma pero si golpear a la víctima. Ambas mujeres fueron maniatadas.
Ayer hubo un intento de robo al centro CEPLA, de Remedios de Escalada y Sanzabello, a 50 metros de la Comisaria 3ra y sobre la misma vereda.
Pasadas las 21 horas en las calle 1352 y 1327 de El Alpino Ramona Romero (50) fue baleada en la cabeza, en lo que se trató de un homicidio en ocasión de robo. Detenidos no hubo al cierre de este despacho.
El barrio Lomas de Monteverde también tuvo lo suyo anoche. Pasadas las 22 en la calle Río de Janeiro entre Santa María de Oro y Las Heras dos sujetos armados efectuaron varios disparos contra un delivery, que trató de eludirlos con su moto. El joven trabajador se paralizó ante los estampidos y fue cercados por los hampones, quienes le sustrajeron el vehículo para darse a la fuga.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante