Inicio 5 Educación 5 Egresaron los universitarios de la UNAJ
Egresaron los universitarios de la UNAJ
21/12/2022

El alcalde -Andrés Watson- compartió junto a los y las estudiantes su acto de colación tras alcanzar un título intermedio en las licenciaturas de Administración, Trabajo Social, Gestión Ambiental y Relaciones del Trabajo esta tarde en la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”.

El Intendente puntualizó en la “decisión política de un Estado presente que, al emplazar este espacio académico, brindó oportunidades a tanta cantidad de vecinos y vecinas de nuestro distrito, pero también de partidos aledaños”.

 

“Hoy quedó demostrado que el esfuerzo, empeño, dedicación al estudio valió la pena: objetivo cumplido”, expresó a los agasajados y las agasajadas. Definió el logro conseguido “como una importante herramienta para su crecimiento personal, pero también un valioso aporte para el progreso de todo el municipio”.

Por su parte, el rector de la UNAJ -Arnaldo Medina- recordó el origen de la Casa de Altos Estudios al expresar: “Surgida con la misión de asegurar el derecho a la educación y vincularse fuertemente con el territorio”.

“Una emoción enorme. Primera generación recibida en la Universidad de mi familia”, aseguró Sandra Borre de Santo Tomás, quien llegó a la gala acompañada de su hija y su esposo. “Muy agradecida con esta posibilidad. Ahora, a brindar todo lo que aprendí a los y las varelenses”, exclamó.

En el mismo sentido, María Rosa Amarrilla, de La Esmeralda, manifestó: “Muy feliz con mi diploma de Técnica Analista en Relaciones Laborales”. La mujer de 52 años anheló en lo próximo “hacer el tramo pedagógico para ser profesora”.

Artículos relacionados