El Presidente lo había incluido en una acusación de conspirar contra Fernando De La Rúa. Duhalde advirtió que la violencia verbal «puede terminar en otro tipo de violencia».
(DIB) El ex presidente Eduardo Duhalde le respondió al presidente Javier Milei, luego de que este lo acusara de instar a un golpe de Estado contra Fernando de la Rúa, en diciembre del 2001: «No puede vivir sin pelearse».
«El Presidente es así. No puede estar sin pelear. Estos días fue el caso mio, antes fue con otros. Tiene problemas con todo el mundo porque no puede vivir sin pelearse. Yo en mis 50 años de vida política no me peleo con nadie», dijo Duhalde en declaraciones radiales.
En esa línea, el ex gobernador bonaerense continuó: «Tengo una idea totalmente inversa a la de él. Son peleas que no sirven para nada, son totalmente inconducentes. Las cosas empiezan así y no se sabe cómo terminan»
«La violencia verbal, ojalá no pase, puede terminar en otro tipo de violencia, que es lo que tenemos que evitar. Reitero: no sirve para nada, para nada», finalizó el peronista. Milei también incluyó en la presunta conspiración al ex presidente radical Raúl Alfonsín, lo que generó una dura respuesta de la UCR en todos sus niveles. Llamo la atención el silencio de dirigentes del Peronismo, quienes sólo hablan si lo hace Cristina Fernández.