Inicio 5 Defensa y Justicia 5 Duelo de necesitados entre Banfield y Defensa y Justicia: Hoy a las 21.30 horas
Duelo de necesitados entre Banfield y Defensa y Justicia: Hoy a las 21.30 horas
11/04/2023

Hoy el Halcón visitará a las 21.30 a Banfield en Peña y Arenales. Uno pelea por mantener la categoría, el otro, hace 6 que no gana. Ambos están urgidos de una victoria y saldrán al campo de juego en busca de eso. Habrá cambios en ambos equipos.

Por Guido Cichello.-Si bien ninguno de los dos entrenadores confirmó el equipo, es posible que haya variantes. Banfield viene de empatar milagrosamente 3-3 ante Vélez de visitante, y el Halcón, de perder de local contra Central Córdoba por 2 a 1. Ninguno de los dos jugó bien, pero en la noche de hoy, independientemente del rendimiento, necesitan ganar. Comparten la presión, pero es Banfield con su gente, que tendrá la mayor obligación.

 

La actualidad Halcón no es la mejor, el equipo no está jugando bien y pierde puntos clave. Pero los jugadores saben que la única forma de salir adelante es confiando en su trabajo y fortaleciendo su mente. Para el partido de mañana aún Vaccari no confirmó los 11 titulares, pero podría volver a haber cambios. El DT no sólo piensa en los bajos rendimientos de algunos futbolistas, sino además en lo que pueda llegar a hacer el rival. Banfield es un equipo físico, de poco juego, pero que trabaja bien la pelota parada. Convirtió varios goles por esa vía. Vaccari lo tendrá que tener presente. Colombo sigue afuera por desgarro, Tripichio o Sant´Anna será el lateral derecho, en el medio, saldría Castellani, volvería Barbona. Arriba podría regresar Solari desde el inicio y no mucho más. El DT no tiene tantas alternativas en cada puesto.El partido será difícil, quien logre abrir primero el marcador tendrá gran parte de la historia resuelta. Defensa debería trasladar la responsabilidad a un Banfield, que en su estadio, y con el enojo de su gente, no logra buenos resultados. Allí Vaccari puede encontrar respuestas y es factible que plantee el partido táctica y estratégicamente teniendo en cuenta eso. Además el Taladro no viene teniendo buenos partidos. Por su parte el Halcón deberá mejorar en todos los aspectos del juego. Defensivamente, ya que ha recibido muchos goles en los últimos partidos, le han ganado la pulseada en el medio campo y también le ha costado marcar goles. Es Uvita Fernández su única carta en la red rival. Será un partido abierto por momentos pero muy cerrado por otros. Quien golpee primero, tendrá gran parte del trámite resuelto.

 

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante