Inicio 5 Interés general 5 Dos sospechosos presos por el crimen de un adolescente en Varela
Dos sospechosos presos por el crimen de un adolescente en Varela
28/10/2023

Dos hombres fueron detenidos en los últimos días por el crimen de un joven de 17 años asesinado a balazos en Florencio Varela. Los sospechosos habrían disparado desde un auto a un grupo de jóvenes que se encontraban en la vereda realizando una «previa».
El viernes 6 de octubre Leonel Ruben Candía, la víctima fatal del hecho, junto a amigos se encontraba en la esquina de las calles 402 y 441 momentos antes de ir a bailar. Según precisó el entorno de la víctima un auto gris comenzó a disparar «a matar» y afortunadamente gran parte de los jóvenes que se encontraban en el lugar pudieron escapar y salir ilesos.
Los disparos provenientes del auto gris hirieron a Facundo de 16 años y a Leonel de 17 años le provocaron la muerte horas más tardes, al primero lo trasladaron al Hospital Oñativia de Rafael Calzada y allí permaneció fuera de peligro.
Leonel Rubén Candia, en una primera instancia, fue trasladado hacía la Unidad de Pronta Atención de Florencio Varela, en el lugar le informaron a la familia que el disparo que impactó sobre el menor «solo había sido un roce» y allí se dispuso el traslado de la víctima al Hospital Mi Pueblo.
«Recién ahí nos dijeron que tenía un disparo en la cabeza con entrada y salida, estuvimos en el hospital toda la noche para ver cómo evolucionaba y a las 7 de la mañana Leo muere», aseguraron desde la familia.
Por los hechos fueron aprehendidos dos hombres de 22 y 51 años quienes quedaron a disposición de la UFiyJ N° 2 de Florencio Varela a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante