Inicio 5 Interés general 5 Dispositivos de control vehicular para prevenir el delito
Dispositivos de control vehicular para prevenir el delito
06/09/2023

Durante operativos de interceptación desplegados en distintos barrios varelenses, fuerzas de seguridad en el distrito incautaron 72 rodados, aprehendieron a 3 hombres por resistencia a la autoridad y secuestraron 32 garrafas que eran trasladadas sin la documentación correspondiente.
Los uniformados retuvieron 31 autos, 40 motos más una camioneta en Luján, La Rotonda, Martín Fierro, Bosques Norte e Ingeniero Allan por diversos ilícitos e incumplimientos a la normativa vigente.
Intervinieron en el accionar agentes de la Guardia Comunal, del Comando Unificado del Conurbano -integrado por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal- más Policía de la Provincia de Buenos Aires. Solicitaron registro de conducir, cédula verde, seguro más Verificación Técnica Vehicular.
preso
Se generó la detención de un sujeto que escapó tras embestir al conductor de una moto en la intersección de Chacabuco con Bourel, en la zona céntrica, durante la madrugada del martes 5 de septiembre.
Luego de visualizar el siniestro vial por las cámaras, los agentes aportaron las descripciones pertinentes a los uniformados que emprendieron un rastrillaje. Momentos después, dieron con el coche «Volkswagen Country» cerca del domicilio del involucrado que ingresaba a su vivienda.
Los efectivos trasladaron al hombre a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto, la víctima fue derivada a un nosocomio para recibir atención médica.

 

Artículos relacionados