Inicio 5 Interés general 5 Diseñador varelense marcó tendencia en la moda sustentable
Diseñador varelense marcó tendencia en la moda sustentable
14/04/2023

El mandatario comunal -Andrés Watson- compartió un encuentro con Rodrigo Cáceres, creador de la marca de indumentaria confeccionada con materiales reciclados “RC”: dio sus primeros pasos en el partido, llegó a las pasarelas de distintos países y estableció lazos con grandes exponentes del rubro textil.

“Un orgullo recibir a un joven con un recorrido tan fructífero en breve periodo que, desde muy chico, comenzó a prepararse en la Casa de la Cultura: un sitio que lo vio crecer”, comentó el Alcalde.

Asimismo, anticipó: “Durante la reunión, proyectamos un desfile para mostrar a los vecinos y las vecinas sus novedosos diseños, conocidos a nivel internacional, que lo llevaron a posicionarse muy bien en el mundo de la moda”.

Luego de contactar al Intendente por redes sociales para invitarlo a conocer su próxima colección “Fluir”, Cáceres valoró la respuesta del titular en el Ejecutivo local y expresó: “Un placer presentar mis trabajos en el distrito. Además, constituir una oportunidad para otros colegas de Florencio Varela”. “Súper emocionado por tener el apoyo del Municipio”, reveló.

Para concluir, repasó sus inicios en el arte en la dependencia comunal de la calle Mitre N°149. «Empecé a estudiar peluquería, comedia musical, teatro, variedad de propuestas. En la actualidad, acudí para continuar con mi aprendizaje e incorporar otros idiomas”, resaltó. “Sumamente importante contar con espacios donde formase de manera gratuita”, ponderó.

Artículos relacionados