Inicio 5 Interés general 5 Disculpen: ¡Alguien se los tenía que decir!
Disculpen: ¡Alguien se los tenía que decir!
06/09/2023

Queridos vecinos queremos agradecerles su apoyo a la democracia en las elecciones PASO del 13 de agosto pasado.
Su apoyo yendo a votar permitió lograr una nueva victoria cívica manteniendo esta hermosa democracia que hemos entre todos mantenido y que debemos seguir manteniendo, porque sólo es posible con uds. muchísimas gracias, pero en realidad se los deberían agradecer los que pasaron las PASO, esos mismos que le piden el voto a cada momento, esos mismos que los empalagan de promesas, esos mismos que les dan un folleto y les prometen el paraíso, esos mismos que cuando llegan a concejales ni los atienden más, no los escuchan y si van a su barrio debe ser porque se perdieron en el camino y cayeron de casualidad.
Seños vecino, no es sólo gritar Viva la Libertad o que Cambiemos por algo mejor. También es agradecerles a Uds. todo el esfuerzo que hacen día a día para llevar adelante sus hogares, sus hijos, sus familias, su trabajo o el esfuerzo por conseguirlo, agradecerles a uds. la paciencia y todo lo que podamos decir para hacer más leve ésta realidad, agradecerles a todos uds. que son lo mas importante de Varela porque sin uds. no existiríamos.
Las primarias PASO que se celebraron dejaron a la vista una oposición que cuyo principal activo político es representar la irritación social, y reorientarla, carecen de despliegue territorial y de capacidad en el Concejo Deliberante para darle una mirada más esperanzadora a las necesidades de los vecinos.
La principal incógnita que presenta hoy Varela no es que debe hacerse, sino el cómo, la posibilidad de tomar decisiones y que sean obedecidas, Disculpen. Alguien se los tenía que decir.
Mario Carrera

 

Artículos relacionados