El creador de “Tamo Chelo”, Lautaro “El Noba” Coronel, de 25 años, vecino de Bosques, estaba el cierre de ésta edición detenido en la Comisaría Primera de Berazategui tras ser identificado ayer en un operativo vehicular en Camino General Belgrano y la avenida 14 del vecino partido. El Noba tripulaba una moto Yamaha 250 que contaba con un pedido de secuestro desde Octubre de 2019, tras haber sido robada en Quilmes. En su cuenta de Instagram “El Noba” saludó a sus seguidores el 31 de Diciembre y lo hizo sentado en la moto robada. Aseguran en la red social que la moto se la prestaron.
Al cierre de esta edición el popular cantante trapero “El Noba”, vecino de Florencio Varela, permanecía en la Comisaría Primera de Berazetegui en calidad de detenido tras ser identificado en un control vehicular cuando tripulaba una moto robada en octubre de 2019. La causa que se le imputa fue caratulada como “Encubrimiento Agravado por el Lucro” y la instruye la Unidad Funcional de Investigaciones descentralizada Nº 2 de Berazategui.
El hecho conmocionó a los seguidores, más de medio millón en la red social de Instagram, de Lautaro Coronel, de 25 años, “El Noba”, al trascender la noticia.
Fuentes policiales informaron que ayer, en horas de la tarde, el cantante fue interceptado en un control vehicular en 14 y Camino General Belgrano. El informe oficial indicó que Coronel tripulaba una moto Yamaha XTZ 250. En ese marco al cursar datos a la base informática sobre la moto, que no tenía patente instalada, se estableció que poseía un pedido de secuestro activo desde el 29/10/19, a solicitud de Comisaría Quilmes 9na, por el delito de robo. Seguidores de “El Noba” señalaron que la moto era prestada, sin embargo en Instagram el joven envió el 31 de Diciembre pasado un saludo de fin de año a sus seguidores y lo hizo sentado en la moto, que ayer lo llevó ante la justicia.