Inicio 5 Interés general 5 Detenido por resistencia a la autoridad
Detenido por resistencia a la autoridad
27/09/2023

Un hombre fue aprehendido por agredir a integrantes de las fuerzas de seguridad en la intersección de Boccuzzi con España, zona céntrica del partido.
En el patrullaje por el distrito, personal de la Guardia Comunal visualizó al conductor de un automóvil «Suzuki Fun» realizar maniobras peligrosas. Al llegar a Sallarés y Alberdi, los agentes junto a efectivos policiales solicitaron la detención del coche, pero ignoró el pedido.
Los uniformados iniciaron una persecución e interceptaron al sujeto que negó, con agresión, a efectuarse el test de alcoholemia. De ese modo, lo trasladaron a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia.
Además, comprobaron que tenía la licencia vencida e incautaron el vehículo.
Por otra parte fue capturado un hombre por sustraer las pertenencias de un vecino luego de violentar el portón corredizo de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio, entre Brown y Pringles, zona céntrica del partido.
Mediante las cámaras, los operadores del Centro de Monitoreo Municipal registraron el momento del ilícito. De inmediato, avisaron a la policía.

Artículos relacionados