Inicio 5 Interés general 5 Descubrir el turismo varelense
Descubrir el turismo varelense
21/01/2024

En vísperas al 133º aniversario de la fundación del partido, la Comuna busca desde sus inicios que la ciudadanía disfrute al 100% de Florencio Varela durante todo el año mediante diferentes alternativas.

A partir de una articulación con prestadores de diversos rubros, el Ejecutivo local ofrece a la comunidad circuitos para apreciar tanto la cultura, religión, gastronomía como la naturaleza del distrito.

 

En relación con este último punto, ligado al hospedaje, los vecinos transitarán una experiencia reconfortante, de absoluto relax en familia, en pareja o con amigos, a pocos minutos del casco céntrico en el Hotel-Spa perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio Lanús-Avellaneda (SECLA), ubicado en calle José Luis Cariboni Nº2275.

Andrea Insausti, miembro del plantel del complejo, describió el lugar “con un amplio espacio verde, canchas de futbol, gimnasio, confitería, piscina climatizada y un sector con sauna seco, ducha escocesa, jacuzzi e incluimos servicios de masajes, limpieza de cutis”.

Entre sus principales atractivos, mencionó que, “de diciembre a febrero, las y los visitantes tienen acceso directo para utilizar las piletas del camping ‘Los Horneros’”, situado en el mismo predio. “Solo deben abonar la revisación médica”, aclaró.

 

 

“Nuestros huéspedes nos escogen para desconectar en vacaciones por la cercanía”, señala. “Trabajamos con reservas de afiliados del gremio, invitados y particulares”, precisó.

“También recibimos a deportistas de distintos clubes que encuentran en nuestras instalaciones las comodidades para realizar sus pretemporadas o concentraciones: Quilmes, Rosario Central, Newell’s Old Boys, el equipo Cerro de Uruguay”, repasó.

Por otra parte, la mujer destacó “la gran cantidad de varelenses que deciden acercarse o contactarnos gracias al nexo con el Municipio. Una excelente oportunidad para conocernos”.

Asimismo, comentó la posibilidad de obtener descuentos tras su ingreso al sistema de promociones comunal para las y los residentes en el partido de “un 10% sobre la estadía al presentar su DNI, que constate el domicilio al momento de registrarse”.

Para más información o ver la cartilla completa de locaciones asociadas a la propuesta, ingresar en https://www.florenciovarela.gov.ar/turismo/lugares.aspx.

Artículos relacionados