Inicio 5 Interés general 5 Denuncian a chofer de camión municipal por acosar a una menor en la vía pública
Denuncian a chofer de camión municipal por acosar a una menor en la vía pública
15/12/2023

A 15 días del hecho, el chófer sigue trabajando sin problemas. ¿Quién investiga?

 

En la red social la vecina Tamara Mercado publicó el 30 de noviembre pasado:
Hola como están, hoy quiero descargar mi angustia el dia viernes a las 7 y 15 mas o menos un chofer del corralón municipal de Florencio Varela toca bocina a mi hija de 15 años, vamos te llevo le dice y mi hija le dice que NO. Ella iba al colegio. El muy desubicado no entendió el no y la siguió varios metros, gracias a Dios no pasó a mayor porque un compañero de la escuela apareció y el se va. El camión no contaba con patente, busqué en toda la Avenida de Los Inmigrantes y no hay cámaras, para saber quien fue el sinvergüenza. Si alguien le pasó lo mismo denuncie, para que no pase más. Hoy mi hija está conmigo pero quien sabe lo que podía pasar en una avenida sin cámaras, con los pastos de los campos larguisimo. Ya realizamos denuncias, pero toda via no hay novedad. Estamos a casi una semana y ella por terminar un año más y me cuesta mucho que quiera ir al colegio. Si alguien sabe de algún vecino que tenga cámaras en Avenida de Los Inmigrantes que funcione por favor ayuden a que no vuelva a pasar.

UNA RESPUESTA
INESPERADA
Ale FV: Buenas Noches señora Tamara Mercado. El nombre del chofer es Javier. El está en la Delegación de Ingeniero Allan. Ese dia venia al corralon a cargar gasoil, querían culpar a otro joven, el director Walter Piso (Pizzo) del corralón municipal sabe quien es por la descripción que dio su hija, que es Javier pero como es su mano derecha él lo cubre. El chofer viene de otro sector castigado. La mujer del director trabaja en monitoreo por eso por la cámara jamas van a descubrir.
Los empleados del corralón municipal saben lo que sucedió y quien es el chofer, pero no pueden hacer nada porque los echan del trabajo. Por favor busque la forma de hablar usted con el intendente Andrés Watson, para que lo solucione o hagalo público en las noticias Crónica para que no corran mas peligros las chicas.
(N. de R: Walter Pizzo es otro director que fue desplazado de la Guardia Comunal y en algún momento fue hombre de absoluta confianza. Luego, cuando se dijo que tuvo una presunta denuncia por violencia de género, fue trasladado al corralón)
Mientras tanto Tamara hizo conocer ayer que no hubo sanciones de ningún tipo.
Dijo que ni siquiera ponen las patentes o los números a los camiones.
“El dia de ayer, antes de las 10 de la mañana, vi al chófer que acosó a mi hija conduciendo por avenida Luján y no iba sólo, si con varios compañeros. Solo me llamaron de Recursos para hacer la denuncia. Me mandaron a un lugar de asistencia a la victima pero mucho mi hija no quiere salir”

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante