Inicio 5 Interés general 5 Demoran a menor de 12 años por robar alimentos en una escuela de Florencio Varela
Demoran a menor de 12 años por robar alimentos en una escuela de Florencio Varela
29/01/2024

Ocurrió este jueves en la Escuela N° 32. Los vecinos advirtieron movimientos y alertaron a la Policía. La Policía puso el menor a resguardo.

Un niño de tan solo 12 años de edad irrumpió en la Escuela 32 de Florencio Varela, ubicada en Argentina y Victorino de la Plaza, y sustrajo elementos alimenticios. Los vecinos alertaron a la policía, y pocos minutos después, el menor fue aprehendido.

Según publicó el medio colega Infosur, todo ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el joven ingresó a la institución educativa no con la intención de adquirir conocimientos, sino en busca de elementos básicos de alimentación: yerba, azúcar, leche en polvo y una modesta caja de té.

Los vecinos que fueron testigos de esta escena inusual no dudaron en alertar a las autoridades, conmocionados por la vulnerabilidad del menor. El personal de la Comisaría Segunda de Florencio Varela intervino y detuvo al niño, quien ahora se encuentra bajo custodia.

La noticia pone de manifiesto las carencias que afectan a algunos sectores de la sociedad en el conurbano bonaerense, revelando las dificultades que enfrentan, incluso a temprana edad, algunos niños para acceder a las necesidades más básicas.

Artículos relacionados