Inicio 5 Defensa y Justicia 5 Defensa y Justicia se aprovechó del San Lorenzo alternativo y se metió dentro de los primeros cuatro
Defensa y Justicia se aprovechó del San Lorenzo alternativo y se metió dentro de los primeros cuatro
08/04/2024

Defensa y Justicia derrotó por 2 a 0 a San Lorenzo como visitante, en el partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, jugado el sábado y está asegurando un lugar en los cuartos de final del certamen.
Ezequiel Cannavo y Nicolás Fernández de tiro penal fueron los autores de los goles para el conjunto de Varela, a los 2 y 5 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
Con este resultado, Defensa trepó a la tercera posición con 23 puntos a tres puntos del líder Godoy Cruz, mientras que San Lorenzo ya se quedó sin chances.
En un entretenido primer tiempo, San Lorenzo avisó primero, con un tiro libre de Iván Tapia que pegó en la barrera, Eric Remedi tomó el segundo intento y exigió al arquero rival, quien mandó el balón por arriba del travesaño.
Minuto después, el local volvió a llegar con Iván Tapia con un fuerte remate que estuvo cerca de romper el cero.
Pero Defensa salió con todo en la segunda parte y en pocos minutos liquidó la historia. Al minutos, Alexis Soto remató desde afuera del área y tras una floja reacción de Gastón Gómez que le dejó en bandeja la pelota a Ezequiel Cannavo para poner el 1 a 0.
Luego, Gómez derribó a Nicolás Palavecino y el juez decretó penal, el encargado de sellar el 2 a 0 fue Nicolas «Uvita» Fernández.
Si bien faltaba media hora y todavía podía aspirar a algo, San Lorenzo decayó y terminó envuelto en su propia confusión ante la abulía de su público.

Artículos relacionados