Inicio 5 Defensa y Justicia 5 Defensa y Justicia no depende de nadie
Defensa y Justicia no depende de nadie
15/04/2024

El Halcón sabe que si gana en la ultima fecha se clasificará, más allá de las sospechas que instaló Vaccari cuando los resultados no se daban.
Desde hace ya tiempo en Defensa y Justicia el discurso es el de dar pelea en todos los frentes posibles y por eso en esta Copa de la Liga, en la que a pesar de tener un andar irregular, está a un triunfo de meterse en cuartos de final y soñar con más. El Halcón ya fue eliminado de Copa Argentina, se mantiene expectante como segundo por diferencia de gol en Sudamericana y en la zona B de la Copa de la Liga marcha cuarto con 23 unidades a seis del primero Godoy Cruz de Mendoza pero sólo uno por encima de Boca, el quinto de la Tabla.
Los de Julio Vaccari dependen de sí mismos, saben que si derrotan a Newell’s, este martes a las 19.30 en Florencio Varela se metera en los playoffs. Un empate también puede darle el pasaje a la siguiente ronda pero en ese caso dependerá de que no ganen Racing y Boca sus partidos ante Belgrano y Godoy Cruz respectivamente.
Defensa sufrió sobresaltos durante el certamen, como una dura goleada 0-4 ante Lanús y el empate, con polémica incluida, por un gol anulado ante Central Cordoba, en el que Vaccari había declarado que «a nadie le conviene que gane Defensa y Justicia», en alusión a los grandes con los que peleaba en la zona, como Boca y Racing.
Con todo eso en la espalda llega el Halcón a la fecha final de esta Copa de la Liga y con la posibilidad de ganar y de que ese triunfo le convenga para seguir peleando sin estar expectante de cosas extrañas. Fuente:
www.tycsports.com

Artículos relacionados