El Municipio, mediante su Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, notificó al ente financiero encargado del pago de haberes jubilatorios sobre comportamientos potencialmente perjudiciales para adultos mayores.
La Comuna estableció comunicación con el responsable de los dos establecimientos situados en el partido y solicitó el retiro en las sucursales de los stands con servicios adicionales que ofrecían tanto préstamos como electrodomésticos a jubilados y pensionados.
Así también, advirtió sobre el personal que incluía descuentos en los pagos mensuales de los y las clientes en concepto de seguros aceptados sin conocer los términos, se informo mediante un comunicado de prensa municipal.
Las autoridades adhirieron al aviso y aceptaron las condiciones para evitar confusiones a la hora de cobrar o realizar algún trámite.
Para recibir asesoramiento totalmente gratuito sobre temas relacionados al consumo, comunicarse telefónicamente de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 al 08002229807/43552519/53641665 o dejar su consulta vía mail en [email protected].
Defensa al Consumidor tomó medidas preventivas por accionar de un sucursal bancaria varelense
08/06/2022