Inicio 5 Judiciales 5 Declaran en la causa Zisuela 2
Declaran en la causa Zisuela 2
13/03/2023

El Fiscal Daniel Ichazo de Berazategui, que instruye la causa Zisuela 2, generada tras las declaraciones conocidas en el juicio oral al ex concejal, Daniel Zisuela, comenzó a citar a políticos y funcionarios mencionados como promotores y facilitación a la prostitución de mayores y menores.
Según informara el dirigente de la red de Organizaciones Comunitarias Monseñor Agelelli, el abogado José Luis Calegari, para el día de mañana martes 14 deben presentarse ante el fiscal, Franco Risso subsecretario de defensa civil , logística y coordinación municipal. Isabelino Barraza, Director en la subsecretaría de defensa civil, logística y coordinación comunal.
Damian Faldetta dueño del ex boliche Santa Diabla y Pocho Astudillo ex candidato a concejal en la última lista de Juntos.
Según informara Calegari las declaraciones se encuadran en el artículo 308 del Código Procesal Penal (Existiendo elementos suficientes o indicios vehementes de la perpetración de un delito y motivo bastante para sospechar que una persona ha participado en su comisión, el fiscal procederá a recibirle declaración, previa notificación al defensor bajo sanción de nulidad)

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante