Inicio 5 Cultura 5 “De Marte y Venus”: un show de otro planeta en la Jam de dibujo
“De Marte y Venus”: un show de otro planeta en la Jam de dibujo
01/03/2023

El último viernes de febrero, varelenses colmaron una de las salas en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -ubicado sobre el cruce de la calle 25 de Mayo con Chacabuco- durante la segunda reunión del año donde confluyeron melodías y figuras delineadas sobre papel.

“Un espacio para incentivar la imaginación. Vinimos por primera vez y quedamos encantadas. Decidimos tomarlo como salida todos los meses”, reveló Karina, oriunda de Los Tronquitos, al culminar su participación en el encuentro acompañada por su hija.

El coordinador de la propuesta -Mauro Prado- detalló: “La concurrencia aumentó de modo progresivo. Logró instalarse como una opción atractiva donde disfrutar la música y usarla como inspiración al dibujar para adolescentes, personas adultas e incluso grupos familiares”.

Tras completar su set de siete canciones en formato acústico, uno de los integrantes en “De Marte y Venus” -Alejandro Gutmann- definió al concierto como “una experiencia donde entrelazar múltiples disciplinas junto a otros artistas con una armonía asombrosa”.

“Un ámbito estimulante donde abrimos por completo nuestros sentidos. No me perdí ninguna edición. La iluminación del lugar, las canciones que sonaron, los modelos y sus movimientos generaron las condiciones ideales para elaborar nuevas creaciones”, describió Juan, radicado en el barrio Mayol.

Artículos relacionados