Inicio 5 Política 5 Cynthia Hotton dijo en Florencio Varela: «Santilli va a hacer resurgir la Provincia»
Cynthia Hotton dijo en Florencio Varela: «Santilli va a hacer resurgir la Provincia»
07/06/2023

La líder de Más Valores y uno de los nombres que podría acompañar a Diego Santilli como candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires visitó ayer el partido de Florencio Varela para escuchar junto a la postulante del Pro para la intendencia local, Florencia Casamiquela, a vecinas y acercarles sus propuestas en una merienda en Villa Brown. Además, mantuvo un encuentro con pastores de la zona y encabezó una reunión con referentes de la educación.
Después del impulso que significó el acto del miércoles pasado en la ciudad bonaerense de La Plata con 300 militantes de su espacio Más Valores, acompañada de los precandidatos a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, junto al intendente local, Julio Garro; Cynthia Hotton continuó su gira por la Provincia de Buenos Aires ayer en Florencio Varela a bordo de su motorhome de campaña junto a la postulante al ejecutivo local, Florencia Casamiquela. Ambas coincidieron en señalar a Santilli como el dirigente que puede «hacer resurgir a la Provincia de Buenos Aires».
En su visita, Hotton compartió una merienda con mujeres de la zona para conocer los problemas del distrito y acercar sus propuestas para la Provincia de Buenos Aires. «Es fundamental escuchar a los vecinos, sus inquietudes y necesidades, todas las historias son distintas e igual de importantes. Para plantear soluciones primero hay que tener en claro cuáles son los problemas», explicó la exdiputada nacional.
Además, se reunió con pastores de la zona en la Iglesia Luz del Mundo, dónde destacó la tarea social que realizan.
En el encuentro, Hotton se refirió a la importancia de abordar problemáticas de las que no se hablan en política actual, como la adopción, los problemas que enfrentan las personas con discapacidad, las dificultades que tienen los adultos mayores y la falta de tratamientos para recuperar personas adictas. «Son temas que tratamos permanentemente de poner en agenda, fundamentalmente porque afectan a las familias y en muchos casos son atendidos por las iglesias evangélicas en cada ciudad», indicó.
Más tarde, a las 19, Hotton mantuvo un encuentro con vecinos con la educación como tema central, junto a referentes en el área. «La educación es uno de los grandes temas a atender para levantar a nuestra Argentina», aseguró la economista, quien agregó: «Necesitamos mejorar fuertemente la educación en el nivel medio para que cada vez más chicos accedan a la Universidad y eliminar todas las dificultades que hacen que un adolescente o joven abandone sus estudios: desde la falta de recursos hasta las adicciones», afirmó.
«En cada recorrida por la Provincia de Buenos Aires, las preocupaciones se suelen repetir: inseguridad, inflación y el crecimiento de los consumos problemáticos. Estoy comprometida para trabajar en políticas que generen soluciones reales y transformen la vida de la gente», aseguró Hotton, quien constantemente recorre distintos partidos del conurbano bonaerense.
(Prensa Hotton)

Artículos relacionados