Inicio 5 Interés general 5 Curso de apoyo en Seguridad e Higiene Industrial
Curso de apoyo en Seguridad e Higiene Industrial
21/04/2023

Con el objetivo de promover un ambiente laboral adecuado, seguro y en condiciones, el Municipio junto al Centro de Formación Profesional 404 dictan una capacitación para adquirir conocimientos en la materia.

“Es resultado de un convenio firmado entre el intendente Andrés Watson y autoridades en la mencionada entidad durante el año pasado, no solo para difundir cursos sino un intercambio”, explica la directora general de Trabajo y Empleo local, Débora Figueroa, sobre una articulación que formaliza múltiples propuestas sin costo.

En esta ocasión, brindarán técnicas en la prevención de riesgos, protección, evitar enfermedades en los distintos ámbitos. Estará destinado a toda persona interesada en instruirse en la temática o a quienes desarrollan actividades en la producción frigorífica, gastronómica o en general.

Tendrá una duración de 8 semanas en modalidad presencial los lunes de 14 a 17 hs. en la Oficina de Empleo municipal -calle Sgto. Cabral y Av. Calchaquí- con exámenes parciales y evaluación final. Para anotarse: ser mayor de edad, dos copias del DNI (de no tener CUIL en el documento, será solicitada la constancia), una del certificado de estudios secundario, comprobación de su curso o finalización del mismo.

Para inscribirse, dirigirse a la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, en el edificio Ugarte, 1er piso, oficina 145 de lunes a jueves de 9 a 12 hs. o por WhatsApp al 112-7560-708, donde también pueden plantearse consultas.

Artículos relacionados