Durante un operativo policial en La Capilla, personal de las fuerzas de seguridad en el distrito interceptó a un Fiat 147 en el cruce de R.P. Nº53 con calle 1356 tras un seguimiento desde el empalme de la arteria vehicular provincial y calle 1542.
Luego de identificar a los cuatro ocupantes, los efectivos descubrieron que uno de los sujetos contaba con pedido de captura activo registrado en Quilmes por una causa de comercialización de drogas.
En la inspección del rodado, los uniformados hallaron celulares, envoltorios con estupefacientes y tres armas de fuego más municiones. Una de ellas tenía su número de serie suprimido, mientras que otra poseía una solicitud de secuestro denunciada en Moreno.
Los oficiales secuestraron los elementos y trasladaron a los involucrados a la Comisaría Quinta de Florencio Varela a fin de proceder con las acciones correspondientes.
Anillo Digital
El sistema para la lectura de patentes en rodados, con base operativa en el Centro de Monitoreo Municipal, detectó un Fiat Palio sobre Ruta Provincial Nº36 a la altura de Juana Azurduy de Padilla -barrio La Rotonda- que registraba un pedido activo por hurto a solicitud de la UFI Descentralizada Nº1 de La Matanza desde el 27 de agosto pasado.
Los agentes realizaron el seguimiento a partir de los distintos dispositivos instalados en la zona e informaron la ubicación a las fuerzas de seguridad, quienes interceptaron el automóvil en el cruce de las avenidas Calchaquí y Bosques.
Luego de identificar al conductor, los oficiales hallaron en el interior del vehículo cartuchos de escopeta y municiones. Procedieron al inmediato traslado del hombre a la dependencia jurisdiccional a fin de efectuar las actuaciones correspondientes.