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Cuando un inconveniente en un servicio es un problema para la salud
12/04/2024

Griselda Benítez es una vecina de Florencio Varela cansada ante una compañía de telecomunicaciones que no atiende sus demandas. Angustiada, llega a Defensa del Consumidor y pone fin al vínculo comercial.

“Realizo la baja del sistema mediante la página web, pero al terminar los procedimientos nunca me dan un número de gestión”, narró la mujer. Sin contar con la prestación y el cobro todavía vigente, decidió llamar a la firma.

“No me responden. No me dan soluciones. Sin una constancia, estoy atada de pies y manos. Hacerlo por mi cuenta afecta mi salud”, lamenta. En ese momento, acudió a las oficinas municipales, ubicadas en la colectora San Martin, frente al ANSES Varela.

“Antes de la audiencia entre partes, me reintegran la plata y logro mi objetivo. Incluso, obtengo una compensación por la actualización de montos”, aseveró.

“Cuando un ente público funciona hay que reconocerlo, dar las gracias y difundirlo. Es importante para la comunidad porque es un servicio gratuito, eso es válido”, concluyó.

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