Inicio 5 Coronavirus 5 Covid: Vacunación en barrios de Varela
Covid: Vacunación en barrios de Varela
04/02/2022

El Municipio -mediante su Secretaría de Salud- dispuso un operativo de inmunización contra la Covid-19 en la plaza de Bosques Norte sobre Juan B. Justo entre Ascasubi y Gabriel D Annuncio, con el plan provincial, público y gratuito de vacunación como contexto.
Como coordinadora de la jornada -Karen Ríos- destacó “el rol de las instituciones barriales en un trabajo en territorio articulado con la Comuna para el desarrollo de la propuesta itinerante”.
Ríos enfatizó en el “compromiso social y una importante convocatoria en cada una de las postas instaladas”. “Mucha gente se acercó y pudo completar su esquema primario contra el virus”.
La aplicación de primera y segunda dosis fue libre para mayores de 3 años. Mientras que con la tercera fueron inoculados personas inmunocomprometidas con registro del segundo componente superior a treinta días, vecinos y vecinas de más de 50 años, mujeres gestantes, madres lactantes más personal médico, educativo o de seguridad tras cumplir el periodo de cuatro meses con respecto al antídoto anterior.

Artículos relacionados